Vivencias de runner

A 13 semanas de su tercera maratón – Sevilla 2020 – Lluís Campderrós (@lluis13) decidió contarnos a todos como se preparaba para superar el gran hito que había marcado en su calendario.

«Vivencias de Runner» nació con la idea de poder explicar, poco a poco, las sensaciones que le pasaban por la cabeza tras cada semana de entreno, describiendo los diferentes tipos de ejercicios a los que se enfrentaba y como su «odio al entrenado» iba creciendo.

Aún ya habiendo logrado su objetivo de bajar de las 3 horas y 30 minutos en maratón – 3:29:45 – Lluís a día de hoy sigue expresando semanalmente su experiencia como Runner amateur y como apasionado del deporte!

¡Ni tan mal!

Nunca antes como sociedad nos habíamos enfrentado a nada similar, por lo menos que yo recuerde o haya vivido, pero esto también abre un mundo nuevo, mucho más solidario, donde nos dejamos de mirar nuestro ombligo y empezamos a extender más la mano por el de al lado.

Leer Más >>

¡Volveremos!

Volveremos con sonrisas ante el sufrimiento.Volveremos con una fuerza interminable.Volveremos con magia en nuestras patas.Volveremos con la alegría de ser libres.¡Volveremos con la ilusión de ser Runners!

Leer Más >>

Por Ella(s)

Todos y cada una de ellas merecerían que les dijésemos lo importantes que han sido en este largo recorrido que empezó sobre el mes de octubre del año pasado.

Leer Más >>

Sevilla: Veni, Vidi, Vici.

Una meta tan grande, que quedaba tan lejos, y ahora ya la hemos alcanzado. Supongo que podríamos llamarlo “magia”, o bien, “la magia del Running”.

Leer Más >>

Uno, Dos, Tres…¡RUN!

Han sido 12 semanas de publicaciones, pero muchas más de entrenos. Compaginando; familia, trabajo, amigos y running – MUCHO RUNNING – y no es fácil.

Leer Más >>

Decisiones

Corta y concisa, pero muy importante.
Estos 14 días servirán para mantener el tipo y cruzar esa línea de meta con los ojos encharcados en lagrimas de felicidad.

Leer Más >>

Lecciones de Runner

Escribo la entrada de hoy después de la tirada de 32k en la que pones aprueba tu físico y mente para el maratón. A 3 semanas del hito es lo que toca.
Ritmo perfecto, falta mentalizarse. Y lo que me llevo hoy son las “Lecciones de Runner”.

Leer Más >>

¿Correr para MMP?

Os prometemos que lo hemos intentado. Hemos hecho nuestros 5k de calentamiento a 5’ el quilómetro y antes de la salida de la carrera decidimos salir por delante del grupo de la liebre de 45 minutos, sin forzar y para acabar bien la sesión…

Leer Más >>

¿Prevenir o curar?

Acumularemos infinidad de quilómetros en nuestras piernas, y nos daremos con un muro de realidad: NO TE DEDICAS A CORRER.

Leer Más >>

¿Qué me pongo?

Una de las grandes incógnitas con las que me he encontrado desde que soy Runner es con que zapatillas debería correr para entrenar, para competir, para salir a rodar tranquilo…

Leer Más >>

¡Corre a por el 2020!

Y es que todos los nuevos inicios son positivos, todos son lienzos en blanco esperando a ser escritos por tus pasos, tus decisiones y tus metas. 2020 va a ser mi año.

Leer Más >>

¿Siempre rápidos?

No te fuerzan, no te exprimen, no te hacen sentir que no puedes más. Todo lo contrario, te dan un espacio en tu rutina diaria para pensar, reflexionar sobre lo que has logrado y tus objetivos futuros.

Leer Más >>

5, 10, 21… ¿Ahora 42?

Dorsal comprado, mente focalizada, y ganas de que llegará el día. La “hostia” en la cara que el evento nos dio, fue la dosis de realidad más grande que cualquier “muro” que te puedes encontrar a partir del quilómetro 30.

Leer Más >>

¿Pero por qué corro?

12 semanas hasta el hito – Maratón de Sevilla: 23 de febrero de 2020 56 minutos y 15 segundos. Ni uno más, ni uno menos.

Leer Más >>