fbpx

Uno, Dos, Tres…¡RUN!

1 semana hasta el hito – Maratón de Sevilla: 23 de febrero de 2020

Parece que fue ayer cuando escribía la primera entrada de “Vivencias de Runner”. 12 semanas ya han pasado desde mis primeras palabras en este portal, donde os contaba de donde veníamos y hacia donde nos dirigíamos.

Tan lejos quedaba la hazaña que aún no había provocado ningún tipo de respeto en mi. Me veía con ganas, pero con la mirada puesta en el horizonte, y el hito siendo una estrella fugaz, que ves, pero está muy lejos para ser alcanzada.

 

12 semanas que han pasado volando. Donde ha habido tropiezos – los justo y suficientes – al igual que alegrías. Una tras otra, rompiendo mis mejores marcas personales en las distancias más cortas, 10k y 21k, hasta el día de hoy.

Y es que, si de algo estoy convencido, es que el camino debe ser tan precioso como lograr el hito en sí.

 

Han sido 12 semanas de publicaciones, pero muchas más de entrenos. Compaginando; familia, trabajo, amigos y running – MUCHO RUNNING – y no es fácil. Sacrificas muchas oportunidades por el hecho de lograr tu sueño, pero sabes que la recompensa valdrá la pena. No solo eso, sino que el proceso te ayuda como persona a ver quien está a tu lado, el camino no lo haces solo en ningún instante, desde el compañero de trabajo que reiteradamente te esboza un “estas loco…”, hasta tu madre con sus “¡corres demasiado!”, pasando por tu abuela y su “come más que con lo que corres…”, y acabando con los más cercanos, “estamos muy orgullosos de ti”.

 

Y es que venimos de muy lejos para tirar la toalla. Venimos de tan lejos que ni recordamos cuando empezó. Venimos fuertes, serenos, conscientes e impacientes. Venimos con toda la energía del mundo en nuestras patas, y venimos acompañados hasta el último segundo.

 

Por todas estas razones y muchas más, ya solo nos queda descansar. Disfrutar de la semana que nos depara el futuro. Hacer los últimos rodajes suaves y una leve puesta a punto. Como dice el Míster, “el trabajo ya está hecho, ahora solo falta materializarlo”.

 

Así que a por todas.

El domingo que viene saltamos al Coliseo, y no habrá fiera que pueda con el Gladiador.

 

Un, dos, tres… ¡RUN!

KiIómetros
59km 80%
Motivación
100%
Ilusión
100%
Estado físico
91%
Odio al entrenador
60%

Foto de hoy. Del último rodaje “prohibido” a ritmo maratón, logrando que estas dos enamoradas del Running rompieran su MMP en la Mitja Marató de Barcelona! 

Ayudanos a crecer, compártelo con tus seguidores.

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Una respuesta

  1. Corres massa, fill meu! però cert , estem molt orgullosos del vostre sacrifici que us fa créixer també com a grans persones.
    Esperem amb il.lusió que aconseguiu les vostres fites i sigueu feliços!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas