¿Conocéis el SwimRun eDreams Cap de Creus?

Salida SwimRun Cap de Creus 2019

Este sábado participamos en las dos distancias del SwimRun eDreams Cap de Creus en Cadaques, una prueba solo apta para las más valientes, por la época del año en que se disputa, el terreno y la infinidad de transiciones de nadar a correr y correr a nadar que tuvieron que aguantar los cuerpos de las deportistas.

A pesar de las dificultes para entrenar este tipo de competiciones por el poco tiempo del que disponían las participantes, la epoca del año y las peculiaridades de la propia prueba, el papel de nuestras swimrunners fue más excelente.  Y más si tenemos en cuenta que ninguna de ellas es experta en ambas disciplinas.

Por un lado, tuvimos al equipo Trirana’s Team formado por Begoña de la Rocha, cofundadora del proyecto Bluesummits, y Ana Mur del Natación Sevilla Master. Ellas formaron un buen tándem femenino en la distáncia sprint (5km corriendo + 1,5km nadando) que superaron en tan solo 1h12, quedando las 19a de la general y 6ª de categoría. 

Y por el otro Ana Bardalet del TGCBINN, que participó en la categoría larga individual (18km corriendo + 5km nadando). Distancia que superó en 3h45, entrando en 6ª posición de la general y 2ª de su categoría.

A los resultados hay poco más que añadir, solo felicitarlas por lo conseguido y por no dejar nunca de luchar por vuestros sueños. Sois todo un ejemplo a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *