Objetivo Matagalls Monserrat conseguido!

Matagalls Montserrat

El 14 de setiembre Lluis Campderros y Joan González cumplieron su sueño y terminaron la Matagalls Montserrat en menos de 14h!. Se trata de una marcha por montaña de 82km y 5670m de desnivel acumulado, que cada vez más deportistas realizan corriendo

Esta pareja de corredores y amigos, realizaron esta ultratrail juntos, apoyándose en los momentos más duros y disfrutando de los más divertidos. Sin duda, un ejemplo de compañerismo y superación que desde Bluesummits queremos destacar.

Todavía recuerdo esa llamada de hace unos meses…. ¡Xavi!.. nos hemos apuntado a la Matagalls Montserrat por si sonaban las campanas y ¡nos ha tocado!. Són muchos kilómetros, ¿por donde empezamos?…  Unas risas…. Y rápidamente miramos la viabilidad de la locura y nos pusimos con la planificación del entrenamiento para esta ultratrail.

El camino no ha sido fácil, combinar familia, entrenamiento y trabajo es muy duro. Ha habido momentos buenos y malos, pero los entrenamientos, la constancia y el apoyo de la familia y amigos, han dado sus frutos.

El cFelicidades, y ¡A por nuevos retos!

¡Seguimos trabajando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *