fbpx

Decisiones

2 semanas hasta el hito – Maratón de Sevilla: 23 de febrero de 2020

A falta de solo dos semanas para el gran momento… Ese día por el que tantos meses llevamos trabajando, y que tantas horas hemos dedicado para que todo salga a la perfección.

Ya poco falta para que llegue la hora, esa ciudad, y esa cervecita al acabar.

Todo son nervios, ganas, ilusión, y un poquito de sufrimiento para que todos los entrenos de aquí hasta ese día salgan bien.

 

Así que hoy he tomado una decisión.

 

Quedan 14 días. Dos semanas para ultimar la puesta a punto, para llegar lo mejor posible al hito, así que voy a entrenar cada día como si fuera el día previo. El plan es el siguiente, si aparece alguna molestia, acabaremos el entreno. Si notamos un mínimo pinchacito, relajación, recuperación y movilidad.

 

Y aquí acabaremos la entrada de hoy. Corta y concisa, pero muy importante.

Estos 14 días servirán para mantener el tipo y cruzar esa línea de meta con los ojos encharcados en lagrimas de felicidad.

KiIómetros
20km 30%
Motivación
90%
Ilusión
90%
Estado físico
80%
Odio al entrenador
20%

Esta semana toca «Test Gavela» para confirmar ritmo…

Ayudanos a crecer, compártelo con tus seguidores.

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Una respuesta

  1. El entrenamiento para la maratón es un camino largo, duro y lleno de puntos críticos que superar, una lucha contante para sacar los entrenamientos adelante, cuando las cosas se complican. Así que, a dos semanas vista, toca empezar a reducir volumen, mantener intensidad, comer bien, hidratarse y descansar.
    Solo un comentario para todos aquellos que preparáis carreras de este tipo, siempre que aparezcan molestias, pinchacitos etc. no forcéis, parar si es necesario, consultar con vuestro entrenador e ir a un buen fisioterapeuta para poner la máquina a punto otra vez. El cuerpo es inteligente y tenemos que aprender a escucharlo. Esa es la clave para llegar bien a la salida de cualquier carrera.
    ¡Nos vemos hoy en el test Gavela, y por supuesto, en la Maratón de Sevilla! ¡A por ello!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas