Buen papel de Anna y Oriol en Santa Coloma de Farners

Cros de Santa Coloma de Farners

El cros, es uno de esos deportes en el que sabes que tu cuerpo va a sufrir des del primer segundo, donde una vez suene el pistoletazo de salida ya no habrá vuelta atrás, solo tendrás tiempo para correr lo más rápido que puedas hasta la meta.

Entonces, ¿Qué pasaría si le sumamos unos cuantos kilómetros en bicicleta? La respuesta es sencilla: Tenemos el entrenamiento perfecto para los duatlones de carretera.

Hoy Oriol ha competido de nuevo en la prueba Open del Cros de Santa Coloma de Farnés, luchando por las primeras posiciones durante toda la carrera y finalizando quinto de la general. Un gran resultado, teniendo en cuenta los 40 kilómetros de viento y lluvia que nos han acompañado durante el trayecto de ida y vuelta. 

Por otro lado, Anna, hoy ha aparcado las carreras de larga distancia para correr el cros de su ciudad natal y realizar un buen entrenamiento de velocidad antes de la Behobia San Sebastián. Sin duda, un gran esfuerzo mental y físico, para una corredora poco acostumbrada a la agonía de esta especialidad. Pero parece que le ha cogido el punto y la vamos a ver correr alguna otra prueba del circuito. 

Muchas felicidades a l@s dos! 

Salud y kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *