fbpx

¡Corre a por el 2020!

7 semanas hasta el hito – Maratón de Sevilla: 23 de febrero de 2020

Días de reflexión. De mirar atrás y ver todo lo que has sido capaz de lograr en los últimos 365 días. Tiempo para echar la mirada hacia delante, y ver que un nuevo mundo de posibilidades abre sus puertas.

Y es que todos los nuevos inicios son positivos, todos son lienzos en blanco esperando a ser escritos por tus pasos, tus decisiones y tus metas.

¡2020 va a ser mi año!

 

Escribo con convicción estas palabras. Llevo mucho tiempo determinado a materializar mis sueños. Y nos son fáciles, pero sí que 100% “conseguibles”. Lo sé, caminos más largos he recorrido, y montañas más altas he logrado superar. Y muchos podéis pensar; después de 2 maratones, una ultra de 82km, e incontables medias, 10k, y 5k… ¿Qué queda por hacer?

La respuesta es sencilla. Superarme en cada una de estas disciplinas. Empezaremos el próximo 23 de febrero en Sevilla. Mi tercer maratón al lado de Joan. El objetivo es claro, sub 3:33:33 – más bien, un maratón en menos de 3 horas y media – será difícil y sufrido, pero lo conseguiremos.

 

Después de ahí tocará perder algo de peso y volvernos más rápidos. Tengo el reto de bajar mi mejor marca personal en un 10k, y seguramente caerá en Cursa Bombers en el mes de abril. Para volver a rebajarlo si es posible en el mes de mayo, en la Cursa Dir Diagonal.

 

Y por lo que a mí respecta, estas serán mis metas en la primera mitad de año. Luego nos centraremos en mantener la forma física y descubrir nuevas carreteras y senderos por donde correr por el mundo. Si sigo escribiendo este Blog semanal ya os iré contando mis nuevas vivencias #RunEverywhere, este año tiene pinta que van a ser muy americanas…

 

Ahora mismo estas son las Cursas a las que tengo previsto asistir durante 2020. Será divertido ver a final de año cuantas he acabado corriendo y cuantas más he añadido a la lista:

  1. Cursa Solidaria Reis 5k
  2. Mitja Marató de Sitges
  3. 10K Vilafranca del Penedès
  4. Mitja Marató de Barcelona
  5. Maratón de Sevilla
  6. Marató de Barcelona
  7. Cursa Bombers 10K
  8. Cursa Dir Diagonal 10K
  9. Behobia – San Sebastián 2020
  10. Maratón de Valencia (Pendiente Confirmación)

 

Unas primeras 10 carreras para abrir el apetito. De cumplirse, acabaremos el año con un total de 5 maratones en mi carrera como “Runner Amateur”, todas nacionales, así que 2021 tiene pinta de ser el año que daremos el salto a buscar retos apasionantes en tierras un poquito más alejadas…

Quien sabe, el tiempo dirá. De lo que estoy convencido es del último reto que me quedará pendiente: 2020km en 366 días.

Así que ahora mismo estamos así:

KiIómetros
50,5km 75%
Motivación
80%
Ilusión
90%
Estado físico
75%
Odio al entrenador
35%

¡Hasta la semana que viene!

Ayudanos a crecer, compártelo con tus seguidores.

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas