Al mal tiempo buena cara! Viva la Behobia

Behobia

No era el mejor día para correr, lluvia, piedra, viento, frío y los 20km del centenario de la Behobia San Sebastián esperaban a nuestras deportistas en el exterior. Si, el domingo fue uno de esos días en los que solo quieres ponerte a llorar y piensas que estarías mejor en casa, sentada al lado de la chimenea, tapada con una gran manta, mientras agarras un buen libro y te acurrucas en el sofá. 

Pero no, con un “par de ovarios” Anna Bardalet y Andrea Joaquín, acompañada siempre por su inseparable pareja Lluís Campderrós, tuvieron el valor de levantarse temprano, ver los ríos de agua que paseaban por las calles, calzarse las zapatillas y plantarse en la línea de salida aguantando el chaparrón.

Y así empezó la mañana, con un panorama poco optimista. Pero los ánimos de la gente, las caricias del viento sobre la piel, el frescor del agua, los golpes motivadores del granizo y el esfuerzo dedicado en cada entrenamiento, hicieron salir el sol esa mañana gris.  

Ambas corredoras se antepusieron a la adversidad y brillaron en Donostia, realizando una carrera muy inteligente, midiendo muy bien sus fuerzas y reventando sus marcas personales en esta distancia.  ¡Muchas felicidades!

Seguimos entrenando hacia la Maratón en bluesuumits!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *