Entrenament en grup per a empreses

Tenir treballadors que practiquen esport de forma habitual, millorarà la confiança en les seves possibilitats i fomentarà una actitud més activa i compromesa amb l'empresa.

5,0 valoració

Motivación

Promou una actitud més activa i participativa; i afavoreix un compromís més fort amb la companyia.

Salut

Té efectes físics i mentals positius per al treballador i contribueix a una millor salut laboral

Cohesió

Enforteix els llaços entre companys i elimina tensions que puguin existir entre treballadors i departaments.

Productivitat

Millora l'autoestima, la concentració, la capacitat de decisió, la creativitat i l'eficiència dels teus empleats.

Objectius de l'entrenament

L'esport ens permet enfortir el nostre cos i autoestima, serveix de via d'escapament per l'estrès, és un tema de conversa universal per començar a entaular una relació, un actiu que afavoreix les relacions interpersonals, i per sobre de tot, una excusa perfecta per millorar la nostra qualitat de vida.

Uns efectes, més que positius, que traslladats a l'empresa, ens permeten:

El deporte tiene efectos positivos las personas que lo practican de forma habitual, fortaleciendo la mente y el cuerpo, mejorando su autoestima y aumentando la capacidad para gestionar el estrés. Una serie de factores que contribuirán a tener una plantilla sana y reducir el absentismo laboral y los costes médicos.

El deporte tiene efectos positivos las personas que lo practican de forma habitual, fortaleciendo la mente y el cuerpo, mejorando su autoestima y aumentando la capacidad para gestionar el estrés. Una serie de factores que contribuirán a tener una plantilla sana y reducir el absentismo laboral y los costes médicos.

Tener un equipo motivado hará que trabajen más duro, que superen sus limites y consigan los objetivos establecidos. A parte, contribuirá a generar un ambiente positivo en el sitio de trabajo.

Los equipos están formados por diferentes personalidades y maneras trabajar, por lo que es normal que surjan asperezas entre personals y departamentos. Unos conflictos que deben ser detectados y trabajados para tener un equipo más eficiente y cohesionado.

Para conseguir los objetivos establecidos, es imprescindible que exista una buena comunicación entre todas las personas y departamentos. Solo así, se podrá garantizar un trabajo coordinado entre todas las partes y aumentar las posibilidades de éxito.

Para que un equipo funcione debe tener un liderazgo fuerte que defina y guie al grupo hacia el objetivo. Por este motivo es imprescindible detectar y trabajar aptitudes en los trabajadores, que contribuyan de forma positiva a la reorganización de tareas y roles dentro de su compañía.

Los trabajadores necesitan espacios fuera de su rutina para dar rienda suelta a su creatividad y aportar ideas que mejoren la eficiencia de los procesos necesarios para conseguir los retos planteados.

Es imporante fomentar una cultura empresarial basada en los beneficios sociales, centrándose en el bienestar de sus trabajadores.  En la actualidad, las comunidades virtuales sirven de altavoz donde contar las virtudes y defectos de nuestra empresa. En ellas no solo están nuestros clientes, también están nuestros empleados y por ello nos interesa que esten contentos hablen bien de ella.

El nostre mètode busca millorar la qualitat de vida dels treballadors i inculcar-los hàbits saludables que repercuteixin positivament en la productivitat de la seva empresa. Per a això, incentivarem que realitzin exercici de forma periòdica, oferint dues sessions d'entrenament d'una hora a la setmana i un objectiu a perseguir.

Nuestras sesiones combinan elementos de deportes de equipo como el baloncesto, el voleibol o el fútbol, donde la organización, la estrategia y la coordinación juegan un papel predominante, con deportes como el running, el ciclismo o la natación; donde el trabajo mental y la confianza en uno mismo, son primordiales.

Así mismo, y para mejorar el sentimiento de pertenecía al equipo, nos gusta promover e incentivar la participación de las empresas en competiciones benéficas por equipos, donde el grupo debe trabajar conjuntamente para conseguir un objetivo común. O en torneos organizados para empresas, donde los empleados deberán defender los colores de su compañía, frente a las empresas de la competencia.

Darreres valoracions
Sobre els entrenament en grup per a empreses

5
5,0 valoració
5 de 5 estels (basat en 3 ressenyes)

A medida para cada uno!

5,0 valoració
17/05/2020

Los entrenos de BlueSummits son el compañero ideal para lograr tus objetivos.
Se adaptan a tu horario y ritmo de vida, actualizando cada sesión a medida que vas progresando.
Sin duda gracias a ellos en un año natural he conseguido completar 2 maratones y una ultra de montaña!

Lluís

Preparación oposiciones

5,0 valoració
25/10/2019

Necesitaba superar las pruebas físicas de una oposición y gracias a los entrenamientos de Xavier Villasevil y Begoña de la Rocha, no solo superé la prueba, sino que quede la 1 de la categoría femenina

Mercedes V

Primera marató superada

5,0 valoració
17/09/2019

La meva primera marató no hauria estat possible sense l’ajuda de’n Xavier Villasevil i el pla d’entrenament personalitzat que em va preparar, supervisant-lo setmanalment segons les meves sensacions.

Xevi F

La teva opinió es molt important

¿Quieres mejorar el rendimiento de tu equipo?

Contacta con nosotros y empezaremos a trabajar para mejorar la calidad de vida de tus empleados y darles el plus de motivación que necesitan.