fbpx

Bluesummits en la Maratón de Sevilla

por Xavier Villasevil

Después de unos meses entrenando fuerte, llegó el día de la verdad. El duro momento donde nuestros gladiadores y gladiadoras lucharán para intentar romper sus límites mentales y físicos.

El anfiteatro, la maratón de Sevilla; y en juego, la motivación que les empuja a completar semejante hazaña: batir su mejor marca, correr por un ser querido o simplemente disfrutar del running.

A las 7h de la mañana, la oscuridad y el silencio invadían la ciudad y abrazaban a las corredoras y corredores que, como Joan Gonzales, Lluís Campderrós, Anna Bardalet i Jordi Bancells caminaban concentrados hacía la línea de salida.

A las 8h30 el pistoletazo rompió la calma, ya no había marcha atrás, la adrenalina subía por las nubes y los nervios, se escondían detrás de caras felices e ilusionadas por haver conseguido llegar al gran día.

Son muchos meses trabajando duro, con momentos buenos y otros más complicados, pero este fin de semana la fortuna nos acmopañó y el sacrifício tubo su recompensa.

rompieron marcas personales, se cumplieron promesas y se compartió una experiencia única. Solo ellos y ellas saben lo que han sufrido durante el camino, pero lo han logrado, y creedme, que la alegría de cruzar una línea de meta con el objetivo conseguido es indescriptible.

A veces me preguntan que siento cuando los deportistas que entreno consiguen sus retos, y creo que podría resumirlo en, felicidad. Saber que parte de la energía desbordada en la línea de llegada es culpa tuya, te anima a seguir trabajando duro, para que la fiesta no pare nunca.

Os dejo algunas fotos de la carrera y aprovecho para felicitar a todos las corredoras y corredores de la maratón de Sevilla y en especial a los maratonianos que confían en Bluesummtis Trainining para romper sus límites.

Y ya sabes, si tienes un objetivo en mente, no importa el club por el que corras, contáctanos y te ayudaremos a romper tus limites.

Ayudanos a crecer, compártelo con tus seguidores.

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

One Response

  1. Quiero agradecer a estos atletas el esfuerzo que realizan cada día. Porqué no es fácil cuadrar la agenda para no saltarse ningún entrenamiento, cuando se trabajan 40h, se tiene familia y se debe descansar bien. Muchas felicidades a tod@s y aprovechar unos días para descansar que ¡la fiesta continúa!.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Acceso zona privada

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Si continua  navegando estás aceptando la  política de cookies.