#BlueHouseMarathon

Objetivo conseguido

0
Corredores
0
Euros recaudados

Muchas gracias a tod@s los que habéis hecho posible este sueño,

¡soys muy grandes!.

Así empezó todo...

Como no podía ser de otra manera, la idea surgió de nuestros Runners más locos; Joan González Badia i Lluís Campderrós Reyes. Repletos de energía después de lograr su hito en el pasado maratón de Sevilla – el 23 de febrero de 2020 – y en plena preparación para ayudar a sus amigos a cruzar, por primera vez, la línea de meta del maratón de Barcelona, Una maratón que se aplazó por el confinamiento que estamos viviendo y que ha caído encima de nosotros como un jarro de agua fría. 

Pero esto no ha impedido que estos dos enamorados del Running dejen de entrenar para conseguir sus sueños, y mientras tanto van contagiando este espíritu y las ganas de mantenerse activo a quien les rodea. Y de esta manera, después de un rodaje por su jardín, a Joan se le ocurrió la gran idea de correr una maratón en su casa y a Lluís la de convertirlo en un evento social que ayude en la lucha para eliminar el coronavirus.

#BlueHouseMarathon se llevará a cabo el próximo sábado 4 de abril – siempre y cuando la lluvia nos lo permita – con hora de inicio, a las 7am, y acabará cuando los dos crucen su línea de meta en casa. 42 kilómetros y 195 metros después, no solo la alegría de haber logrado el objetivo les llenará por dentro, si no que antes y durante el evento todos los que nos sigáis podréis aportar vuestro granito de arena al proyecto #YoMeCorono, para ayudar en la investigación de la pandemia del coronavirus.

Tenemos que hacerlo grande, tiene que ser todo un éxito, y es por este motivo que os pedimos la máxima participación en el evento.

¡Salud y mucho Running para todos!, ¿Te lo vas a perder?