fbpx

Y volvemos al mundo del trailrunnig

por Xavier Villasevil

Mi regreso a las carreras de montaña tenia que coincidir con un evento especial. Así que, ¿Hay algo mejor que los 10 años el Trail de l’Ardenya para ello? Seguramente sí, pero para mí esta carrera era especial. 

Todo empezó en una cena con los organizadores de este evento, uno de ellos me dijo: “no te has apuntado todavía, piensa que tenemos todas las carreras de montaña a 5€ y las inscripciones están volando!”. Y nada, al llegar a casa estaba apuntándome a la de 55km y liando un par de amigos a participar en esta gran fiesta del trail running.

Pero la motivación se dio un golpe con la realidad y la semana antes de la competición estaba negociando con la organización para cambiar de distancia. La explicación es sencilla, quería correr rápido, bailar con los arboles y jugar con los senderos hasta la línea de meta y tenia claro, que no llevaba entrenamiento suficiente para hacerlo durante 55km. Así que, realicé el cambio y disfruté cada metro de la carrera de 15km.

Quien si se peleo con los 55km fue, Joan Gonzalez, un gran deportista que ha convertido las carreras de larga distancia en su forma de vida. Llevo tiempo llevándole los entrenamientos y quiero darle las gracias por todo el esfuerzo y motivación que pone cada día. Y la verdad, es que no lo tiene fácil. Combinar trabajo, familia y el entrenamiento para ultratrails, no es fácil, pero el tío es luchador nato y consigue sacarlo todo adelante.

Y nada más, solo me queda felicitar a todos los @matxacucas!! por el décimo aniversario de esta gran carrera de montaña y animarlos a seguir trabajando como hasta hora. 

Muy buen trabajo chic@s, gracias.

Ayudanos a crecer, compártelo con tus seguidores.

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Acceso zona privada

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Si continua  navegando estás aceptando la  política de cookies.