4 de abril 2020

Días
Horas
Minutos
Segundos

#BlueHouseMarathon

Distancias

42K | 21K | 10K | LIBRE

Ubicación

Casa | Pasillo | Jardín

Beneficiencia

Donaciones para la investigación contra el COVID-19

¿Te animas?

Ayúdanos a que #BlueHouseMarathon sea el evento del fin de semana.  ¡Participa y compártelo en las redes!

Acompaña a Lluís y Joan en su locura de cubrir los 42km y 195m del maratón dando vueltas en su casa. Envíales ánimos, corre un rato con ellos y ayuda en la lucha contra el Covid-19 con la adquisición de un dorsal benéfico.

Recuerda que se trata de un evento benéfico y sin animo de lucro, que quiere promover una actitud activa, en estos días difíciles, y recaudar fondos para la investigación sobre fármacos para tratar a los infectados del Covid-19, que el equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol están llevando a cabo.

¡Tod@s sumamos!, desde la persona que sólo anime, la que camine, la que corra 1m o la que les acompañe durante los 42K.

Todas las donaciones se harán directamente al proyecto #YoMeCorono.

Tiempos de paso

Queremos retransmitir el evento en directo por YouTube e ir pinchando las diferentes cámaras de todos aquellos que habéis decidido correr algunos kilómetros con ellos. Por este motivo os pedimos que, si vais a correr con ellos, os colguéis el dorsal e iniciéis la carrera en las horas programadas, así podremos realizar fotos de cada salida.

Artboard 1

42K - 7h00

Artboard 1

21K - 9h00

Artboard 1

10K - 10h00

Artboard 1

Freestyle - 10h30

Una vez finalice el evento...

Nos gustaría que nos enviaras alguna foto, la distancia recorrida y el tiempo. Así podremos inmortalizar este momento, y enviarte un pequeño diploma con la cifra que hemos conseguido recaudar. También tendremos diploma para los animadores y animadoras que realicen una donación.

Podréis seguir el evento por Youtube
y utilizaremos Zoom para rentransmitir en directo a tod@ los participantes.

Individualdg

Bluesummits Training

Consigue tu dorsal benéfico


Si tienes alguna duda, puedes enviarnos un correo a training@bluesummits.com

Sigue la carrera en directo

El enlace al directo estará disponible aquí,  el día del evento.
Gràcias.

Así empezó todo...

Como no podía ser de otra manera, la idea surgió de nuestros Runners más locos; Joan González Badia y Lluís Campderrós Reyes. Repletos de energía después de lograr su hito en el pasado maratón de Sevilla – el 23 de febrero de 2020 – y en plena preparación para ayudar a sus amigos a cruzar, por primera vez, la línea de meta del maratón de Barcelona, Una maratón que se aplazó por el confinamiento que estamos viviendo y que ha caído encima de nosotros como un jarro de agua fría. 

Pero esto no ha impedido que estos dos enamorados del Running dejen de entrenar para conseguir sus sueños, y mientras tanto van contagiando este espíritu y las ganas de mantenerse activo a quien les rodea. Y de esta manera, después de un rodaje por su jardín, a Joan se le ocurrió la gran idea de correr una maratón en su casa y a Lluís la de convertirlo en un evento social que ayude en la lucha para eliminar el coronavirus.

#BlueHouseMarathon se llevará a cabo el próximo sábado 4 de abril – siempre y cuando la lluvia nos lo permita – con hora de inicio, a las 7am, y acabará cuando los dos crucen su línea de meta en casa. 42 kilómetros y 195 metros después, no solo la alegría de haber logrado el objetivo les llenará por dentro, si no que antes y durante el evento todos los que nos sigáis podréis aportar vuestro granito de arena al proyecto #YoMeCorono, para ayudar en la investigación de la pandemia del coronavirus.

Tenemos que hacerlo grande, tiene que ser todo un éxito, y es por este motivo que os pedimos la máxima participación en el evento.

¡Salud y mucho Running para todos!, ¿Te lo vas a perder?